Primer estudio en Madrid de la técnica de INTERPRETACIÓN Meisner

MEISNER TECHNIQUE en MADRID


Se abre el primer espacio en Madrid dedicado a profundizar en la técnica de interpretación que desarrolló Sanford Meisner.

Ésta técnica de interpretación se centra en la realidad del “hacer”, un trabajo absolutamente específico para desarrollar una mayor profundidad emocional con el objetivo de que el Artista se vincule a  un comportamiento totalmente orgánico y al mismo tiempo a una actuación enraizada en el instinto y la precisión, por lo que se fomenta la escucha y la creatividad del artista.

 

MEISNER TECHNIQUE
MADRID MEISNER STUDIO

Madrid Meisner Studio, situado en el centro de Madrid, ofrece diferentes formatos para que el artista pueda adaptarse y configurar su propio calendario de entrenamiento bajo ésta técnica.

OBJETIVOS del TRABAJO con la técnica:

– paciencia en la escucha
– honestidad en escena
– fomento de la creatividad
– confianza en la toma de decisiones
– trabajar la respuesta instintiva
– rapidez, efectividad y precisión analizando los textos

El ejercicio de repetición esta diseñado para poner esa atención fuera de nosotros a la hora de trabajar. Es el ejercicio base, es la columna vertebral por lo que sustenta todo el trabajo con la técnica.

Este trabajo coloca al artista en un punto de partida perfecto para que descubra herramientas muy útiles y como resultado trabaje de forma rápida y efectiva.

Sanford Meisner formaba artistas creativos, generos@s, confiad@s y sobre todo los transformaba con el objetivo de que fueran artistas únic@s en sus actuaciones.

Descubre la técnica con la que se han formado generaciones de reconocidos actores y directores, entre ellos, Gene Hackman, Ed Harris, Robert Duvall, Joanne Woodward, Jon Voight, Leonardo di Caprio, Dianne Keaton y Phillip Seymour Hoffman y Sydney Pollack entre otros.

“Acting is the ability to live truthfully under imaginary circumstances.”

SANFORD MEISNER

Descubre los diferentes formatos que Madrid Meisner Studio ha diseñado específicamente para el entrenamiento del artista.

Etiquetado , , , , ,

Deja un comentario